TAN VULGAR COMO INOCENTE, de Enrique Sandri


Tan vulgar como inocente

14x20, 64 pag.

Poemas (2006).

Enrique Sandri (Bs.As., 1972) escritor, poeta. Reside en San Luis desde el 2001, en un pueblito de 5000 habitantes, enclavado en el Valle del Conlara, al pie de las sierras de los Comechingones, a 18 Km. De la Villa de Merlo. Desde allí transmite un programa radial con mucho éxito y es reconocido por su labor conductiva en espacios radiales que marcaron una forma distinta y novedosa  para la radiofonía del interior de la provincia de San Luis, éxitos como “3 Locos sin sueño”, “ No me dejes esta noche”, “Sin moros en  la costa” y “Roja directa” (Uno de los mejores programas deportivos de la provincia, nominado al premio “Juan Pascual Pringles” Año 2005) Desempeñando en distintos medios radiales FM 105.9 “Radio Luluara” (Municipal) y actualmente en el multimedio “Antena 1” 92.9 en el cual desempeña tareas de colaborador del periódico. Fomenta la cultura Rock, la poesía y la narrativa de escritores  locales, nacionales y extranjeros. Sus programas son una ventana a una nueva forma de  ver la política, el arte y la cultura.
Ha participado de grupos literarios “La escalera” y “La Panadería”. Publico en el año 2000 y 2001 dos plaquetas tituladas “Algunos golpes contra el viento” también a publicado en varios periódicos y revistas culturales y en Internet. Sus poemas y cuentos han sido ilustrados por maestros del arte como Helios Gagliardi y Terribili.
Este su primer libro, “Tan vulgar como inocente” deja un claro presedente de que se puede hacer otra poesía con un nuevo lenguaje y distinta actitud. Poemas suyos como “La casa” le han deparado el reconocimiento de importantes escritores como Alejandro Dolina o Elvio Romero.

Anuncios

Agradecemos su comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: