SAN MARCOS SIERRAS DEL AYER, de María Laura Guevara


14x20, 316 pag.

Cuentos (2006).

Nota:

María Laura Guevara nació en San Marcos Sierras, provincia de Córdoba, en un marco natural que caracteriza la presente obra. Este es su primer libro de relatos, tiene en preparación su primer poemario.

Cuando el lector abra las páginas de este libro, ellas verán la luz, serán como los montes, los pájaros, la gente de mi pueblo cuando en cada amanecer el sol les anuncia un nuevo día. Será día de hacer surcos con el arado en la tierra y de sembrar las semillas que serán festival de espigas, arriar la majada por la sierra agreste o apacentar los bovinos en la verde alfalfa. A cuestas, alegrías y tristezas, el apuro y la esperanza a flor de piel. Los vecinos de la villa serán los que juzguen esta obra escrita con todo el amor a la tierra de mis ancestros. Nacida en este suelo y habiendo crecido entre sus hombres y mujeres, intento relatar la vida del San Marcos de Ayer como yo lo viví o como me lo contaron mis antepasados. Las leyendas forman parte de nuestra vida. En realidad, todo San Marcos es una leyenda. Por eso, este libro fue posible.

2 comentarios to “SAN MARCOS SIERRAS DEL AYER, de María Laura Guevara”

  1. Lino Landeiro Says:

    Las portadas de los libros, son preciosas y únicas ¿Cómo sera lo que hay escrito en ellos? Me lo imagino, tan bellos como la persona que los ha escrito. Un besote Dña. María Laura.

  2. Lino Landeiro Says:

    Qurida MARIA LAURA: Ma encantaria leer sus libros, pero aqui en España no he podido consequirlos todabia. Creo que por medio de mi princesa ISABELITA, tendre la oportunidad de hacerlo.
    La felicito, y le mando un fuerte abrazo desde Galicia ESPAÑA.
    Lino Landeiro


Agradecemos su comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: